Compartir este especial
diploma

Experiencia en el High School y futuro profesional

Desde el nivel más alto de matemáticas que aprobaron y qué cursos avanzados tomaron, hasta cuán elevadas eran las expectativas académicas, los estudiantes ilustran su experiencia en high school. Asimismo, comparten su nivel de optimismo ante el futuro y la importancia de una educación de calidad para alcanzar sus sueños.

¿Cuál fue el nivel más alto de matemáticas que completó y aprobó en la secundaria?

¿Estuvo matriculado(a) en alguna de las siguientes clases o programas en la secundaria?

¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor su experiencia en la secundaria?

Cuando piensa en las oportunidades que tiene para su futuro, ¿cuál de las siguientes se acerca más a su opinión?

Cuando piensa en el futuro, ¿cuán confiado(a) está en que podrá lograr sus metas y sueños?

Desde que se graduó de la secundaria e ingresó a la universidad, ¿sus metas y sueños han cambiado en algo? (Solo aquellos que asisten a la universidad)

Desde que se graduó de la secundaria y empezó a trabajar, ¿sus metas y sueños han cambiado en algo? (Solo aquellos que trabajan y no asisten a la universidad)

Cuando piensa en lo que necesita para alcanzar sus metas y sueños, ¿cuán importante es tener una buena educación secundaria?

window.NREUM||(NREUM={});NREUM.info={"beacon":"bam.nr-data.net","licenseKey":"c15160b3a7","applicationID":"9675490","transactionName":"YlVVZkEFVxEDUERdXlsfdlFHDVYMTUNRU1Q=","queueTime":0,"applicationTime":2264,"atts":"ThJWEAkfRB8=","errorBeacon":"bam.nr-data.net","agent":""}