Compartir este especial
Ir al inicio

Eglantina Zingg

 Eglantina

Presentadora MTV Latin America

Esta actriz y modelo de televisión, nació en en Caracas, Venezuela. Es graduada en Medios y Comunicación Social en la Universidad de la Florida (American University) y asistió a la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA, por sus siglas en inglés), una de las más prestigiosas escuelas de teatro del Reino Unido.

Eglantina comenzó su carrera en la televisión como conductora del programa L’Gueveo para la cadena MTV Latin America, donde también tuvo la oportunidad de presentar los MTV Latin Music Video Awards y los MTV Latin America Movie Awards.

Desde temprana edad se destacó como modelo profesional y ha desfilado en pasarelas de todo el mundo bajo la representación de la agencia internacional de modelaje Ford. Su rostro ha aparecido en las portadas de famosas revistas como Elle, Marie Claire, GQ, Maxim y Vogue.

En el 2011, fue designada “Icono del Año” por la revista Glamour, y elegida a nivel mundial como embajadora oficial de la Semana de la Moda Mercedes-Benz.

En 2013, emprendió el reto de acoger la tercera temporada de Project Runway Latinoamérica en GlitzTV, y debutó como actriz en la película Secretos de confesión, dirigida por Henry Rivero y producida por Edgar Ramírez.

Además de su carrera en el mundo del entretenimiento, Eglantina lanzó el Proyecto Paz Latinoamérica, que promueve los valores de la paz a través del deporte, la música y la cultura en las comunidades más vulnerables de América Latina.