Compartir este especial
diploma

Preparación básica y formación tecnológica

Los jóvenes juzgan cuán bien la escuela secundaria los preparó para la universidad y su trabajo y si necesitaron apuntarse en la universidad en algún curso remedial en matemáticas o inglés. Revelan, además, qué tecnología emplearon para su trabajo escolar y evalúan el acceso y la calidad de la preparación tecnológica que recibieron.

En general, ¿cuán bien lo(a) preparó la educación secundaria para la universidad? (Solo aquellos que asisten a la universidad)

En general, ¿cuán bien lo(a) preparó la educación secundaria para su trabajo? (Solo aquellos que trabajan y no asisten a la universidad)

¿Fue aceptado(a) en alguna universidad que estuviera entre sus preferidas? (Solo aquellos que asisten a la universidad)

Cuando ingresó a la universidad (o inmediatamente antes de ingresar) ¿tuvo que tomar algún curso remedial o de desarrollo en matemáticas o en inglés? (Solo aquellos que asisten a la universidad)

En cuanto al trabajo escolar que se espera de usted en la universidad, ¿cómo ha sido la experiencia universitaria hasta ahora? ¿Acaso ha sido….?: (Solo aquellos que asisten a la universidad)

¿Cuánto tiempo le tomó encontrar un trabajo después de graduarse de la secundaria? (Solo aquellos que trabajan y no asisten a la universidad)

Y según sus habilidades y los requisitos de los empleos disponibles, ¿para cuántos trabajos se sintió capacitado(a)? (Solo aquellos que trabajan y no asisten a la universidad)

¿Qué nivel de satisfacción tiene con su actual trabajo: está…?: (Solo aquellos que trabajan y no asisten a la universidad)

¿Cuál de las siguientes afirmaciones mejor describe el acceso a la tecnología en su escuela secundaria?

¿Tenía que usar alguno de los siguientes tipos de tecnología en la secundaria para poder completar su trabajo escolar?

window.NREUM||(NREUM={});NREUM.info={"beacon":"bam.nr-data.net","licenseKey":"c15160b3a7","applicationID":"9675490","transactionName":"YlVVZkEFVxEDUERdXlsfdlFHDVYMTUNRU1Q=","queueTime":0,"applicationTime":1914,"atts":"ThJWEAkfRB8=","errorBeacon":"bam.nr-data.net","agent":""}