Compartir este especial
diploma

Influencias y responsabilidad política y social

Los jóvenes indican si tuvieron un maestro o consejero que los motivara para ir a la universidad. Asimismo comparten cuánto interés tienen en la política y la participación cívica, los temas que consideran importantes al votar en las elecciones presidenciales y la relevancia del tema de la educación al elegir un candidato presidencial.

¿La mayoría de sus amistades de la secundaria van a la universidad a tiempo completo o no?

Yo sé que cada maestro puede ser un poco diferente; pero, en general, ¿cómo evaluaría a sus maestros de la secundaria en términos de la calidad de la educación que usted recibió?

Tuve un maestro o consejero escolar que me alentó para que fuera a la universidad.

Tuve un maestro o consejero escolar que creyó en mí.

¿Está inscrito(a) actualmente para votar?

¿Cuán probable es que se inscriba para votar antes de las elecciones presidenciales de 2016?

¿Cuán interesado(a) está en la política y en la participación o compromiso cívico?

De entre los siguientes temas, escoja uno o dos que serían los más importantes para usted al considerar por quién votar en las elecciones presidenciales de 2016.

Cuando piensa en por quién votar, ¿cuán importantes son los temas de la educación para usted?

Independientemente de la importancia que los temas sobre la educación tengan para usted, ¿cuán probable es que usted comparta su experiencia, o exprese sus opiniones acerca de la educación en este país, de una forma más pública —por ejemplo, publicándolas en redes sociales como Facebook, Twitter, o en un foro abierto en Internet?

window.NREUM||(NREUM={});NREUM.info={"beacon":"bam.nr-data.net","licenseKey":"c15160b3a7","applicationID":"9675490","transactionName":"YlVVZkEFVxEDUERdXlsfdlFHDVYMTUNRU1Q=","queueTime":0,"applicationTime":586,"atts":"ThJWEAkfRB8=","errorBeacon":"bam.nr-data.net","agent":""}